Foto: Televisa

Los sueños son los mensajes más heavies de la vida.- Danna Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola, Alosian Vivancos y el director René Bueno, de "Lo más sencillo es complicarlo todo", nos cuentan si está todo escrito o uno decide su propio destino. ¡Checa la entrevista!

¿Crees en los sueños? Ésta es la premisa de Lo más sencillo es complicarlo todo, cinta estelarizada por Danna Paola y Alosian Vivancos que llegará a la pantalla grande este fin de semana.

"Dicen que es tu subconsciente más sincero. Yo he soñado cosas que me han pasado", comentó Danna Paola durante la promoción de la película.

Dirigida por René Bueno (Recién Casados), la cinta cuenta la historia de Renata, una chava que vive enamorada de Leonardo, el mejor amigo de su medio hermano. Ahora que ya tiene "la edad perfecta" para tener una relación con él (que no tiene idea de esto) y está decidida a conquistarlo, éste conoce a Susana y queda prendido de ella.

Renata tendrá que elaborar un plan para separarlos y poder estar junto al hombre que ama, ¿lo logrará? No te pierdas este fin de semana el estreno en cines de Lo más sencillo es complicarlo todo.

Mientras tanto, descubre en el video todo lo que sus protagonistas y el director nos dijeron en exclusiva.

Nota relacionada: Danna Paola se desnuda ante las cámaras