Además de Estefanía Villarreal, descubre qué otra actriz de Rebelde estará en la serie

La noticia fue confirmada este día a través del nuevo avance del proyecto
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran expectativa ha generado el anuncio de la continuación de 'Rebelde', telenovela transmitida por Las Estrellas entre 2004 y 2006, y la cual será retomada por una famosa plataforma de streaming con un nuevo elenco, pero manteniendo la esencia de algunos personajes.

Y es que, este proyecto, a manera de serie, significa volver a ver en acción a los alumnos del 'Elite Way School', entre los que se encuentran los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, primogénita del comediante Omar Chaparro, y quien debutará en la actuación con esta participación.

Además, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el regreso de la actriz Estefanía Villarreal, quien dio vida a 'Celina del Villar', y ahora será la directora del prestigiado colegio.

Sin embargo, la mañana de este martes 7 de diciembre, se lanzó el avance oficial de la serie, y además de ver de qué irá este proyecto, se pudo ver la presencia de otra famosa actriz que formó parte de la telenovela en la década del 2000.

Se trata de nada más y nada menos que de Karla Cossío, quien dio vida a 'Pilar Gandía Rosales', hija del director 'Pascual Gandía', interpretado por el actor Felipe Nájera.

Y, aunque son tan solo segundos los que aparece Cossío en este trailer, se le puede ver interactuando con el personaje que tendrá Azul Guaita, una de las protagonistas.

Es así como 'Rebelde', a la par de presentar nuevos rostros, retomará la esencia original de la telenovela con la participación de estas dos actrices que marcaron a toda una generación de niños y adolescentes.