Adrián Uribe y Consuelo Duval incursionan en el cine con éxito por esta razón

Los actores protagonizan la película ‘Infelices para siempre’ que se encuentra actualmente en cartelera
Por: Erik Solís
Adrián Uribe y Consuelo Duval protagonizan la película 'Infelices para siempre' | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Adrián Uribe y Consuelo Duval protagonizan la película 'Infelices para siempre'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe y Consuelo Duval vuelven a crear un éxito, pero en esta ocasión en el cine luego de estrenar a nivel nacional la película ‘Infelices para siempre’.

TelevisaUnivision dio a conocer a través de un comunicado de prensa el gran impacto positivo que logró esta mancuerna actoral, al recaudar más de 35 millones de pesos en taquilla, convirtiéndose en un éxito al ser vista por más de 605 mil personas hasta el momento.

¿De qué trata ‘Infelices para siempre’?


‘Infelices para siempre’ es una comedia romántica dirigida por Noé Santillán López que narra la historia de María José y Alfredo, una pareja que está por cumplir 20 años de matrimonio, pero que ya no se soporta.

Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

La película también cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes, Nico Antonyan, Pocholo y Eduardo Yáñez. A continuación, te compartimos el avance de esta divertida historia:

¿Ya la viste? Compártenos a través de las redes sociales de Las Estrellas si te gustó esta película.

Para Ti