Publicidad

Espectáculos

Angelique Boyer ya tiene nuevo proyecto

Angelique Boyer ya tiene nuevo proyecto<br />
Instagram
Las Estrellas-

La originaria de Francia reveló detalles de la producción televisiva en la que participará

Angelique Boyer confirmó que muy pronto regresará a la televisión con un nuevo proyecto llamado ‘Contracara’.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz, de 29 años, detalló que está muy emocionada por la producción que comenzará, ya que es algo completamente distinto a lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

Angelique Boyer nos enamora como buena en las telenovelas
Foto: Televisa

“Estoy muy emocionada, porque se me dio la oportunidad de hacer este proyecto. Tiene tonos totalmente distintos a lo que estaba acostumbrada a hacer en novela y tiene un poco de fantasía, pero con ese tono poético”, declaró la originaria de Francia.

Publicidad

La revelación de la estrella de telenovelas se dio durante la alfombra roja de Premios ERES, donde evitó dar más detalles sobre quién será el protagonista masculino en esta serie, que según Televisa Espectáculos será producida por Televisa, Lemon Studios y W Studios.

Con esta producción, Angelique Boyer hará su regreso triunfal a la pantalla chica, luego del éxito que tuvo en 2016 con el melodrama ‘Tres Veces Ana’, donde compartió créditos con Sebastián Rulli, y de que este 2018, la actriz demostrara una vez más que es una de las reinas de las telenovelas gracias a la retransmisión de ‘Teresa’, la cual fue su primer protagónico.