Publicidad

Finaliza el rodaje de la secuela de 'Ant-Man'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La película 'Ant-Man y la Avispa', protagonizada por Paul Rudd, terminó de filmarse

El director de la secuela de Ant-Man, Peyton Reed, anunció este 20 de noviembre que el rodaje del nuevo filme de Marvel concluyó.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Reed compartió con un sencillo mensaje esta gran noticia, consiguiendo más de 5 mil likes en pocas horas.

ENTÉRATE: ¡MIRA EL PRIMER AVANCE DE ‘DEADPOOL 2’ AL ESTILO DE BOB ROSS!

Publicidad

Esta cinta será protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas y contará la historia de "Scott Lang", quien deberá enfrentarse a las consecuencias de ser padre y superhéroe, tomando en cuenta los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War.

La película Ant-Man y la Avispa llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 6 de julio de 2018, después del esperado estreno de Pantera Negra y Los Vengadores: Infinity War.

Paul Rudd muestra el nuevo traje de 'Ant-Man'

El intérprete de 48 años respondió varias dudas de sus admiradores para el show de HBO, A Night of Too Many Stars, mientras utilizaba el nuevo y mejorado traje de Ant-Man.

Publicidad

“Estoy aquí en San Francisco en el set, lo cual es genial porque Marvel es muy hermético al respecto de estas cosas, pero me permite estar con el traje puesto en el plato, filmando y respondiendo a sus preguntas”, agregó Rudd.

RESEÑA: LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ YA SE CONFORMÓ… ¿SALVARÁ LA TAQUILLA?