Arrasa rating de serie documental 'Caníbal'; llega a 16 millones de espectadores

Durante sus primeros 3 días de transmisión, la serie de la SCJN ha alcanzado 16 millones de espectadores
Por: Televisa Digital
Lead
¿Dónde ver la serie 'Caníbal'?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante sus primeros 3 días de transmisiones, a través de Las Estrellas, la serie documental 'Caníbal: Indignación Total' arrasó con su rating y alcanzó a más de 16 millones de espectadores.

Esto convierte a la producción de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas.

Asimismo, el pasado martes 28 de junio fue el noveno programa más visto de toda la televisión nacional (abierta y restringida).

A pesar de estar disponible en otros canales, esto confirma que una gran parte de la audiencia ha decidido verla a través de Las Estrellas, dado que está disponible en otros canales.

Este documental se centra en el caso de Andrés Filomeno Mendoza Celis, 'El caníbal de Atizapán y retoma las voces de víctimas, familiares, vecinos, autoridades y expertos, en un trabajo periodístico encabezado por Gabriela Warkentin.

Asimismo, se expone la triste realidad que viven muchas mujeres en el país, la revictimización que sufren sus familias y las fallas que actualmente existen en el sistema de justicia.