El Privilegio de Mandar

Foto: El Privilegio de Mandar

Nadie quiere con ‘Barrales’… en ‘El Privilegio de Mandar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La ex presidenta del PRD’ ya está lista para convertirse en la jefa de gobierno de la CDMX, pero nomás no encuentra con quién aliarse

En la semana, trascendió que “Barrales” dejaría el “partido del sol naciente”, por eso, el nuevo capítulo de “El Privilegio de Mandar” se centró en si se quedaba “con melón o con sandía”.

“Tengo que ponerme viva con la candidatura de la Ciudad de México. Si no voy a terminar como ‘Margarita’”, reflexionó la “perredista”, que va por todas… con todos.

Primero, fue con sus compañeros del “Frente Ciudadano por México”, “Anaya” y “Mancera”, para recordarles que no se olviden de ella a la hora de escoger candidato para la CDMX.

Pero, ¿cómo van a tomar una decisión así, si aún no fijan quién se va por “La Grande”? Es más, ¡se la pasaron peleando por ver quién había sido el secretario de pen…adas!

“¿Ése puesto no lo tuviste tú?”, cuestionó Anaya a Mancera.

“No, este sexenio se lo dieron al presidente del PAN”, le respondió.

Por si las dudas, “Barrales” también fue ver a “El Peje” para recordarle “su amistad”, más si queda como “presidente”.

“Tú deberías ser ‘Morena’… porque te hace falta más maquillaje”, le dijo, para romperle la ilusión.

Su peregrinación paró con su compañero de partido “Jesús Zambrano”, quien le dio un “empujoncito”… pero para mandarla a volar. ¡Y eso que siempre sí se queda en el ‘PRD’ y ya hasta amarró precandidatura por la CDMX!

Quien también fue la comidilla de todos fue el ‘Líder de Morena’, con eso de que buscará una amnistía con el crimen organizado cuando llegue a la “Presidencia”. Pero ya lo está pensando porque, en su “gira por Oaxaca”, lo “bolsearon”.

Por último, “Meade” y “Nuño” se pusieron sinceros. ¡Y vaya que lo necesitan!, pues ahora van a estar muy “juntitos” ya que el “ex secretario de la SEP” va a coordinar la campaña del “precandidato a la presidencia del PRI”.

“Ya renuncié a la SEP”, le dice, con emoción, “Nuño” a Meade.

“Perfecto, ¡así sí va a mejorar la educación en México!”, contesta “su jefe”.