Warner Bros. Pictures

Esto es lo que robó Ben Affleck del set de 'Liga de la Justicia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Ben Affleck tomó sin el permiso de Warner Bros. algunos objetos de 'Liga de la Justicia'

Ben Affleck, el actor que encarna a "Batman" en el nuevo universo de superhéroes de DC Comics en la pantalla grande, quiso llevarse un recuerdo tras finalizar el rodaje de Liga de la Justicia que le salió bastante caro.

Durante una entrevista que realizó para el programa The Late Show con Stephen Colbert, el ganador del Oscar detalló que se llevó a casa varios 'batarangs', los búmeran en forma de murciélago que tiene este superhéroe, pero el problema comenzó cuando Warner Bros. se dio cuenta que estos objetos faltaban en su inventario.

ENTÉRATE: FINALIZA EL RODAJE DE LA SECUELA DE ‘ANT-MAN’

“El departamento de accesorios me llamaba y me preguntaba, ‘¿seguro que no has encontrado ninguno de esos accesorios?’ y yo decía, ‘pues no, es que no lo encuentro’”, relató Affleck.

Finalmente, el intérprete de 45 años aceptó su crimen. “Aunque no lo puedes llamar ‘robar’ si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso. Resulta que los 'batarangs' no son baratos”, aseguró.

La Liga de la Justicia triunfa en México

El equipo de superhéroes de DC Comics lidera la taquilla en México con 182.49 millones de pesos, contando con 3.29 millones de asistentes en su primer fin de semana.

Coco, que ya se coronó como la película más vista en nuestro país, se quedó en la segunda posición con 75.35 millones de pesos, acumulando más de 930 millones, y el tercer lugar es para Thor Ragnarok con 16.59 millones de pesos.

RESEÑA: LA ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ YA SE CONFORMÓ… ¿SALVARÁ LA TAQUILLA?