¿Cuándo y dónde ver la serie María Félix: La Doña?

La serie es protagonizada por Sandra Echeverría y Ximena Romo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ximenaromo
María Félix: La Doña se estrenará el 21 de julio por VIX+.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las vidas más enigmáticas del mundo del espectáculo mexicano es la de María Félix: La Doña, una mujer que se convirtió en todo un ícono de nuestro país y del mundo por su talento en la pantalla grande.

Por esta razón, TelevisaUnivision decidió rendir un homenaje a la vida de esta gran estrella con una producción de Carmen Armendáriz, creadora de éxitos como: ‘La Usurpadora’ (2019), ‘La Hora Marcada’ (1988), entre muchos más.

Estreno


María Félix: La Doña llegará a la plataforma de streaming VIX+ a partir del 21 de julio. La serie la podrás ver a la hora que tú desees, en el lugar que quieras y en tu dispositivo favorito.

Cabe destacar que para este inicio, cada capítulo se estrenará por semana.

ViX y ViX+ están disponibles en 19 países: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Uruguay.

¿De qué trata María Félix: La Doña?

La serie, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a Maria Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.

La trama cuenta con las actuaciones de: Sandra Echeverría, Ximena Romo, Abril Vergara, Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina, Helena Rojo, entre muchos más.