Publicidad

Espectáculos

Danna Paola le tira llegar a Hollywood y hasta prepara serie en inglés

Danna Paola le tira llegar a Hollywood y hasta prepara serie en inglés
Danna Paola le tira llegar a Hollywood y hasta prepara serie en inglés. Foto: Instagram
Las Estrellas-

La joven de 22 años hace su debut en el cine mexicano con 'Lo más sencillo es complicarlo todo' al lado de Marjorie de Sousa y con miras a hacer el tan ansiado crossover

Danna Paola debuta con el pie derecho en el cine mexicano al protagonizar la película Lo más sencillo es complicarlo todo, una comedia romántica de René Bueno, que sentará bases para desarrollar planes de hacerla en Hollywood como lo ha hecho Eiza González o Salma Hayek.

“Me encantaría, totalmente. Es algo que jamás me cerraría las puertas. Soy una actriz que le gusta probar, arriesgarse y trabajar en diferentes lugares. En eso estamos y cada proyecto llegará en su momento”, dijo la actriz durante el Facebook Live que realizó el canal de videos RMS.

Danna comentó que trabaja en un proyecto sorpresa que, de acuerdo con la agencia Notimex, se trata en una serie televisiva completamente en inglés, sin detallar de qué tratará, el papel que desarrollará ni cuándo se estrenará. Por lo pronto, la promoción se centra en este filme mexicano donde interpreta a “Renata”, una joven adolescente que cumplirá 18 años y con ello pretende hacer realidad el sueño de convertirse en novia de “Leonardo” (Alosian Vivancos), un conductor de televisión 13 años mayor que ella.

Publicidad

¿DANNA PAOLA ENFRENTÓ DEPRESIÓN POR ROMANCE CON HOMBRE CASADO?

El reto que enfrentó al darle vida a este personaje fue el “llevar a un límite de ‘fresés’, de capricho. ‘Renata’ tiene un tono para hablar muy agudo y es algo que inventé. El investigar por qué está tan loquita y sobre todo el hacer comedia porque pensé que no podía, pero fue muy divertido”, destacó mientras respondía las preguntas de sus seguidores.

También comentó que no es la típica comedia romántica con un final inesperado, además que existe dentro de la trama un musical donde participa el elenco, poniendo énfasis en la banda sonora que tendrá.

Publicidad

Precisamente en esta faceta, Danna Paola reveló que trabaja en un nuevo disco.

DANNA PAOLA TIENE UNA HERMANA IGUAL DE GUAPA QUE ELLA

“Vienen bastantes canciones, he estado componiendo un buen. El año pasado fue de creación y llevar ahora mis sentimientos y vivencia a canciones a esta etapa. Seguramente a principios de este 2018 grabaré lo que será mi nuevo sencillo”.

En cuanto a entrarle al reggaetón, la intérprete de “Agüita” subrayó: “basta con apostarle a lo que creas que es un hit. Soy una persona que se va por las emociones, es decir, si tengo un feeling con una rola, sea el género que sea, creo que por ahí va”.

Lo más sencillo es complicarlo todo se estrenará el próximo 26 de enero a nivel nacional.