Canal U conjuntó a todo su talento en la primera emisión de Montse y Joe, el primer late night de la señal

Cortesía: Canal U

Elenco de ‘Canal U’ habla sin reservas en ‘Montse y Joe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade sacan el dark side de los invitados, quienes demuestran por qué son parte de la nueva etapa

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzaron de la mejor manera su nuevo proyecto televisivo ‘Montse y Joe’.

Después de varios intentos fallidos, por fin Aleks Syntek musicaliza un programa del dúo dinámico, y lo hace a ritmo de funky. El cantante interpretó, en la primera emisión, el tema que describe la personalidad de las conductoras con una melodía bien trabajada y de calidad.

La mayoría de los nuevos conductores de Canal U acudieron al late night show. La conversación no tuvo límites pues fuimos testigos desde balconeadas hasta confesiones de los famosos.

Jacqueline Bracamontes, cansada de ser vista como niña buena, comprobó por qué es parte de Netas Divinas. Aseguró que tiene carácter y que también dice groserías. ¿Lo puedes creer?

Leonardo García, con el calor de la divertida plática, estuvo dispuesto a desabrocharse el pantalón y comenzar lo que sería un sensual baile. Lamentablemente, eso no pasó.

Mauricio Mancera fue blanco de bromas al venir de otra televisora, recordando los viejos tiempos de Juan José Origel y Martha Figueroa. El dueto dedicado a las noticias de espectáculos fue señalado por “echarles tierra”, según Yolanda.

Echando rostro y promoción de @miembrosalairetv con @yolandaamor y @montserrat33

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Pero no se puede olvidar que fue Martha una de las creativas del exitoso formato de Netas Divinas, al cual perteneció Joe.

Mientras, Maca explicaba la ausencia de su “abuelito” Alan Tacher.

Esto y mucho más vimos en la primer emisión del late night show de Canal U.