AP

Emilio Azcárraga, el primer mexicano premiado en los International Emmy Awards 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilio Azcárraga Jean fue premiado en Nueva York con un Emmy por su trabajo en Grupo Televisa

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, recibió el pasado 20 de noviembre en Nueva York el International Directorate Emmy Award 2017, durante la edición #45 de esta famosa entrega de premios.

“Agradecer obviamente mucho a Alfonso, a Bernardo, a Pepe por este acompañamiento de estos veinte años que seguramente de aquí en adelante tenemos muchísimos retos, pero muchísimas oportunidades que seguramente se van a ver reflejados en extraordinarios resultados”, relató Azcárraga a la prensa.

ENTÉRATE: Consuelo Duval se pone melancólica con fotos de su juventud

El International Directorate Emmy Award premia desde 1973 a las personas u organizaciones por su contribución a la industria de la televisión internacional y Emilio Azcárraga Jean se convirtió en el primer mexicano en recibir este importante reconocimiento.

Este galardón fue presentado por David Zaslav, presidente de Discovery Communications, quien precisó el trabajo que ha realizado el presidente de Grupo Televisa los últimos veinte años al frente de la televisora mexicana que es la proveedora de contenidos en español más grande del mundo.

“Él hizo de Televisa una potencia mundial, noticias con guión, sin guión, deportes, cine, la compañía de medios más grande de toda América Latina, él hizo de Univisión el negocio número uno de radio, televisión y cable”, detalló Zaslav durante la premiación.

VE TAMBIÉN: Eduardo Yáñez está listo para resolver sus problemas