Erick Elía interpretará al padre de Frida Sofía en la serie 'La Guzmán'

Agencia México

Erick Elías interpretará a uno de los amores de Alejandra Guzmán en su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor reveló que no tuvo contacto con el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, para encarnar a su personaje

Erick Elías se robará el corazón de Alejandra Guzmán. El actor será el encargado de dar vida al padre de Frida Sofía, hija de la cantante, en la serie basada en la vida de la intérprete de ‘Eternamente bella’.

“Vamos a poder conocer un poco más de la versión que ella (Alejandra Guzmán) nos dio de su vida desde que fue niña. Ella contó toda su historia y estamos haciendo una ficción.

“Mi personaje es el papá de su hija, el amor que tuvo con ella durante varios años, cómo empezó, cómo fue y cómo terminó. Realmente, así como es Alejandra de intensa, así fue su relación y para mí fue emocionante hacer un personaje que existe, real, es un tema muy delicado y lo estamos tocando de la manera más profesional”, compartió el actor en entrevista para Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

.... @bettyenny #armandomendoza

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

Esta es la primera vez en su carrera que Elías dará vida a una personalidad que existe, lo que representó un reto pues nunca tuvo contacto con el empresario Pablo Moctezuma.

“Cuando yo hago un personaje me gusta documentarlo lo más posible y en este caso se decidió hacerlo completamente ajeno, pero platicando con el director decidimos basarnos en la historia de ella, no estamos haciendo una copia ni imitando nada”, agregó.

El histrión contó que quedó muy impresionado cuando leyó los libretos, pues jamás se imaginó que la cantante abriera su corazón y revelara detalles íntimos de su vida, ya que sus escenas están repletas de amor, pasión e incluso violencia.

Ver esta publicación en Instagram

🎥

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

“Se ve todo el lado positivo, el lado negativo, cómo fue su amor, sus pelas, su rompimiento, su relación a través de su hija, cómo terminó, cómo se llevan ahora y cómo funciona su relación con su niña y como actor para mí también fue un reto”, agregó Elías

La actriz colombiana Majida Issa, quien dio vida a ‘La diabla’ en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue la encargada de interpretar a Alejandra Guzmán.

Erick Elías se mudó de la ciudad de México para protagonizar la serie ‘Betty en NY’, una nueva versión de ‘Yo soy Betty la fea’ que produce Telemundo en Miami y Nueva York.