Este domingo disfruta las mejores películas de Pedro Infante en Las Estrellas

Foto: Especial

Este domingo disfruta las mejores películas de Pedro Infante en Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Para celebrar los 100 años del nacimiento del Ídolo de México en Las Estrellas transmitiremos sus mejores películas, ¡checa los horarios aquí!

Este domingo 18 de noviembre de 2017 Pedro Infante cumpliría 100 años, por lo que en Las Estrellas transmitiremos durante todo el día sus mejores películas para conmemorarlo. Cerraremos con broche de oro con el concierto en su honor desde Mazatlán, Sinaloa. ¡Checa aquí los horarios!

  • 6:00 a 8:00 am

El mil amores (1954) dirigida por Rogelio A. González en la que comparte créditos con Rosita Quintana, Joaquín Pardavé, Liliana Durán, Anita Blanch, Martha Alicia Rivas, Fernando Luján, Emma Roldán, Begoña Palacios, Roberto G. Rivera. Fue la película 50 que filmó.

Sinopsis: Carmen tiene una hija, Patricia, que estudia en un colegio de señoritas donde creen que Carmen está casada con un marinero. Ella hace pasar a Viviano Villareal como su esposo al verse en aprietos y Patricia lo cree su padre. En realidad, Viviano está comprometido y debe casarse con la interesada Marilú, pero al tener que dar un discurso y cantar en el colegio de Patricia se aclara toda la verdad.

  • 9:30 a 11:30 am

El inocente (1956) dirigida por Rogelio A. González y acompañado en la pantalla por Silvia Pinal, Sara García, Óscar Ortiz de Pinedo, Armando Sáenz, Félix González, Maruja Grifell. Fue la película 58 de su filmografía.

Sinopsis: Después de pelearse con su novio en la noche de Año Nuevo, la rica y caprichosa Mané sale furiosa rumbo a Cuernavaca para encontrarse con sus padres. El auto se le descompone en la carretera y la joven tiene que pedir ayuda en el taller donde trabaja el mecánico Cruzberto Gaudázar "Cruci". Tras comprobar que la avería es severa, "Cruci" ofrece llevar a Mané de vuelta a México. Al llegar a su casa, la joven invita al mecánico a celebrar el Año Nuevo sin imaginarse que la inocente velada terminará en un matrimonio forzado.

  • 11:30 a 13:30 pm

Un rincón cerca del cielo (1952), dirigida por Rogelio A. González cuyo reparto lo completa: Marga López, Andrés Soler, Silvia Pinal, Antonio Aguilar,Luis Aceves Castañeda, Juan Orraca. Es la película número 41 en la que participó.

Sinopsis: Al llegar a la capital, Pedro González consigue un humilde empleo y se casa con Margarita. Luego de perder ese trabajo, consigue uno nuevo como guardaespaldas pero es despedido nuevamente. Ante tanta pobreza y desesperación Pedro cree que su única salida es el suicido.

  • 14:30 a 16:30 pm

Ahora soy rico (1952), es la secuela de Un rincón cerca del cielo. En la que se suman los actores Julio Ahuet, Irma Dorantes, Eduardo Alcaraz, Gilberto González,Gloria Mestre, Antonio R. Frausto a los personajes. Fue la película 42 de su carrera.

Sinopsis: Para salir de la miseria, un hombre se une a una banda de delincuentes y en su primer asalto se cree responsable del asesinato de un velador. Decidido a ser honrado, va a ver a un empresario que le da empleo y en el cual asciende rápidamente y adquiere una buena posición, solo que el pasado le sale al encuentro, obligándolo de nuevo a delinquir y esta vez involucrando familia y amigos.

  • 16:30 a 18:30 pm

Dos tipos de cuidado (1953) Dirigida por Ismael Rodríguez Ruelas y coprotagonizada por Jorge Negrete en la que comparten créditos con Carmelita González, Yolanda Varela, Carlos Orellana, José Elías Moreno, Queta Lavat, Arturo Soto Rangel, Mimí Derba, Manuel Noriega, José Luis Moreno. Es la película 47 de su carrera como actor.

Sinopsis: Dos amigos rancheros están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a María, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después encuentra a Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro.

  • 18:30 a 20:30 horas

 'Pedro Infante 100 años', un concierto que reúne a la Banda El Recodo, Playa Limbo, Río Roma, Pedro Fernández, entre otros.

¡Prepara tu botana, tu pijama favorita para disfrutar todo un día de película con Pedro Infante!via GIPHY