Publicidad

Ezra Miller, un chico 'queer' rompiéndola como 'The Flash'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor Ezra Miller encarnará a 'The Flash', sin importar su preferencia sexual; un gran paso hacia la diversidad sexual en el cine

Por: Armando Guadarrama. En estos tiempos donde la apertura ante la diversidad sexual ha ido dejando de ser un tabú en muchas sociedades, la importancia de visibilizar todas las orientaciones y manifestaciones del amor y las relaciones ha repercutido en el ámbito del entretenimiento dirigido a las masas.

 En este contexto, Ezra Miller, actor, músico y activista estadounidense abiertamente gay o “queer” –término que se refiere a una sexualidad libre de etiquetas- dará vida en la pantalla grande a 'The Flash', dentro de la nueva película de súperhéroes de la Warner Bros. “La Liga de la Justicia” y en su consecuente historia independiente, programada a estrenarse en 2018.

 Ha llamado la atención desde que se dio a conocer el 15 de octubre de 2014 la noticia de que Ezra, de 25 años, encarnará al famoso y veloz héroe de DC Comics siendo que el actor no es necesariamente mega musculoso y corpulento como para encarnar a un súper hombre típico.

Publicidad

I’ve seen Justice League twice and this is my review(no big spoilers): I had so high expectations going into the cinema, because these characters are so close to my heart and I really enjoyed Zack Snyder’s BvS. The good?? -the team coming together ? -the characters -the soundtrack -the conflict between Diana & Bruce -the return of the big blue(not really a spoiler anymore, cuz everybody knows) -the jokes and face acting? (Ezra my man) -cyborg’s character development(pleasantly surprised) -the end credit scenes The bad?? -it’s waaay TOO SHORT. I need the extended version(Snyder’s)now!! -some jokes are forced -You can tell which scenes are Snyder’s and Whedon’s (dark and light) -Steppenwolf’s threats aren’t believable The film did feel short and I feel they missed a lot of potential nods and winks that Snyder may have had in his film. But overall This is a very enjoyable movie, bring your kids and your fellow DC fans. Cheer along with your childhood heroes; Justice League is made for the fans, and if you’re one you’ll have a lot of fun. ?????????#justiceleague

Una publicación compartida de Ezra Miller⚡️ (@ezrator) el

 De hecho es más bien delgado, con un semblante “suave” y afilado, y una personalidad que se aleja del estereotipo tan cargado de testosterona que hemos visto en este tipo de pelis.

 Siendo que en anteriores trabajos ha dado vida en pantalla tanto a personajes heterosexuales como de la comunidad LGBT, la interpretación de 'The Flash' –el corredor escarlata- no debería representar un problema para un actor tan versátil.

 Entre su curriculum se encuentran las cintas “Tenemos que hablar de Kevin” y “Las ventajas de ser invisible”, la serie “Californication” y experiencias tan cool como cantar con la Opera Metropolitan de Nueva York, tocar como baterista en la banda “Sons of an illustrious father” y viajar al Ártico de la mano de Greenpeace.

Publicidad

 Su búsqueda de la espiritualidad, su declarado consumo de marihuana y sus distintas facetas artísticas lo convierten en un personaje exótico y extravagante, ¡justo lo que se necesita para correr más rápido que nadie contra el mal!

 Y tú qué opinas, ¿crees que nos deba importar más de quién se enamora un actor o su capacidad para interpretar un papel?