Ferriz y El Potro juntos en el baño

'Ferriz' y 'El Potro' juntos en el baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el amor y la política todo se vale, eso lo saben los independientes, buscar cualquier lugar para recaudar firmas y acercarse un poco más a su objetivo de cara a 2018

En El privilegio de mandar... Los candidatos independientes han sido uno de los temas más frecuentes en últimas fechas y no es tan sencillo ser avalado como candidato independiente para ser considerado en las elecciones del próximo año.

NO TE PIERDAS EL PRIVILEGIO DE MANDAR

Quizá el baño sea uno de los mejores lugares para pensar, del cual grandes ideas pueden emanar, incluso comparar perspectivas y analizar diferentes ángulos de la vida, sin embargo no es el mejor para que 'Ferriz' y 'El Bronco' busquen quien les pueda echar una firmita y así ayudarlos a alcanzar el 100% necesario para continuar con sus aspiraciones de cara al 2018.

Si quieres saber cómo se desarrolla esta conversación, entra al Facebook oficial de El Privilegio de Mandar y descubre tú mismo quién las tiene todas, todas las de ganar en este duelo de caballeros y no te pierdas el próximo capítulo a través de YouTube.