Publicidad

Gabriel Soto sueña con ser un villano

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor confirma que su esposa Geraldine Bazán actuará en una telenovela de José Alberto Castro; devela sus manos en Plaza de Las Estrellas

A Gabriel Soto le encantaría interpretar a un villano: "Sería maravilloso ser malvado, pero un villano de armas tomar; porque he hecho papeles antagónicos, pero muy humanos y quiero personificar a alguien sin entrañas".

También le gustaría grabar una serie en que su personaje tuviera que ver con artes marciales mixtas: "Porque me encanta estar al límite, estoy contento, porque mi fundación de ayuda a niños y jóvenes de la calle a través del box y eso me tiene satisfecho con lo ya logrado".

El actor tendrá muy cerca a su esposa Geraldine Bazán, pues confirmó que participará en la próxima producción de José Alberto Castro. ¿Será que caerá en tentación en los pasillos de Televisa?

Publicidad

Soto recibió el Galardón Especial de Honor y develó las huellas de sus manos junto a la productora Giselle González en la Plaza de las Estrellas.

¿Te gustaría alguna vez ver a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como pareja de telenovela? ¡Pues al actor le encantaría la idea! Mientras eso sucede, sigamos disfrutando de sus escenas con Adriana Louvier y Silvia Navarro en 'Caer en tentación'.