Foto: Agencia México

Gabriel Soto sueña con ser un villano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirma que su esposa Geraldine Bazán actuará en una telenovela de José Alberto Castro; devela sus manos en Plaza de Las Estrellas

A Gabriel Soto le encantaría interpretar a un villano: "Sería maravilloso ser malvado, pero un villano de armas tomar; porque he hecho papeles antagónicos, pero muy humanos y quiero personificar a alguien sin entrañas".

También le gustaría grabar una serie en que su personaje tuviera que ver con artes marciales mixtas: "Porque me encanta estar al límite, estoy contento, porque mi fundación de ayuda a niños y jóvenes de la calle a través del box y eso me tiene satisfecho con lo ya logrado".

El actor tendrá muy cerca a su esposa Geraldine Bazán , pues confirmó que participará en la próxima producción de José Alberto Castro. ¿Será que caerá en tentación en los pasillos de Televisa?

Soto recibió el Galardón Especial de Honor y develó las huellas de sus manos junto a la productora Giselle González en la Plaza de las Estrellas.

¿Te gustaría alguna vez ver a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como pareja de telenovela? ¡Pues al actor le encantaría la idea! Mientras eso sucede, sigamos disfrutando de sus escenas con Adriana Louvier y Silvia Navarro en 'Caer en tentación' .