Publicidad

Espectáculos

'Guillermo del Toro' graba spot del 'PRI' en 'El Privilegio de Mandar'

El privilegio de mandar
Foto: El privilegio de mandar
Las Estrellas-

La presencia en la 'polaca' del director, quien acaba de ganar un Globo de Oro por su nueva película, provocó que todos los 'precandidatos' desembolsaran muchos billetes

En pleno discurso como ganador del "Globo de Oro" como mejor director, el celular de Guillermo del Toro timbra en la sala. Se trata del "Partido Revolucionario Institucional", quien le pide dirigir el spot de "Meade", su precandidato.

"Claro que puedo hacerlo. Estoy acostumbrado a trabajar con monstruos", dice.

Y eso quedó más que demostrado durante su rodaje, el cual convocó a la plana mayor del "PRI". Incluso acudió uno de sus ex presidentes, quien moría de ganas de figurar, una vez más, en escena.

Publicidad

Esa aventura provocó que todos los precandidatos se pusieran a buscar a la "generación dorada de directores". "El Peje" no podía quedarse atrás, así que le llamó a "'El Negro' Iñárritu" para hacer algo especial.

Anaya escogió a "Alfonso Cuarón" y le pidió hacer algo muy "rockero", como el "palomazo" que hizo con "Juan Zepeda".

Pero "La Barrales" tenía una idea mejor: que saliera "el panista" a aventar sillas por doquier, como el "PRD" hace en los últimos mítines de "Morena".

Publicidad

Mientras gastan millones de pesos, los independientes decidieron hacer las cosas por su cuenta. Como "El Bronco", quien utilizó su celular para hacer su spot.

Y hasta "Yawi" salió a colación, pues la canción que interpreta para "Movimiento Naranja" hace bailar a todo mundo... Ojalá corra la misma suerte a la hora de las votaciones.