José Alberto Castro confirma que producirá nueva versión de El Maleficio

El productor contó los primeros detalles de su nuevo proyecto que espera ver la luz próximamente
Por: Erik Solís
José Alberto Castro producirá la nueva versión de 'El Maleficio' | Home | Las Estrellas
Mezcalent
José Alberto Castro producirá la nueva versión de 'El Maleficio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor José Alberto Castro ya tiene en mente su próxima producción televisiva, la nueva versión de ‘El Maleficio’, clásico de 1984.

En entrevista para Televisa Espectáculos, ‘El Güero’ Castro compartió que ya inició el casting para encontrar a su protagonista y algunos famosos ya acudieron al llamado.

Además, el productor habló de la gran responsabilidad de volver a realizar este éxito de Ernesto Alonso en la década de 1980.

“Vamos a empezar a trabajar a partir de mayo. Don Ernesto Alonso hizo una gran historia ahí, yo soy un gran admirador y respeto mucho todo el trabajo que él hizo, obviamente fue un maestro en la telenovela y tener esta responsabilidad tiene un gusanito recorriendo la piel, con mucha ansiedad, con mucho nerviosismo, pero también, con muchas ganas”, dijo.

¿De qué trata ‘El Maleficio’?


Desde la muerte de su marido, ‘Beatriz’, una respetable viuda, se ha dedicado a la crianza de sus hijos: ‘Vicky’ y el pequeño ‘Juanito’.

Tras conocer al poderoso millonario ‘Enrique de Martino’, quien la deslumbra con sus atenciones, ‘Beatriz’ acepta casarse con él y trasladarse a la Mansión de Martino, donde convivirá con los extraños hijos de ‘Enrique’: el perverso ‘Jorge’, el dulce pero confuso ‘César’ y el enigmático ‘Raúl’.

‘Beatriz’ descubre la ruindad de su marido y que fue él quien empujó al alcoholismo a su primera esposa: ‘Juanito’ posee poderes paranormales que se despiertan en contacto con la atmósfera maligna que rodea a su padrastro.

Esta historia la protagonizaron en 1983: Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, Carlos Bracho, Norma Herrera, María Sorté, Humberto Zurita, Erika Buenfil, entre otros.

De esta forma es como el productor alista su próxima ficción para la pantalla de TelevisaUnivision.

Mientras tanto, disfruta del trabajo de José Alberto Castro en ‘Corona de Lágrimas 2’, que se transmite a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas y ‘Cabo’, a las 9:30 de la noche, por el mismo canal.

Para Ti