La Mujer del Diablo: José Ron y Carolina Miranda impactan con imágenes

Te decimos cuándo y dónde ver esta serie del productor Carlos Bardasano
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @bardasano
La Mujer del Diablo se estrenará el 21 de julio por VIX+
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VIX+ está generando gran expectativa por la oferta de series originales que integrará en su catálogo, una de ellas es ‘La Mujer del Diablo’, una historia que protagonizará José Ron con Carolina Miranda.

Esta es una producción de Carlos Bardasano, creador de producciones como ‘Si Nos Dejan’, ‘Amar a Muerte’ y ‘Rubí 2020’, quien compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de esta historia.

Tras la liberación de las imágenes, los fans compartieron la gran expectativa que tienen por ver esta trama al comentar: “Ya la quiero ver”, “Se ven increíbles”, “Éxito seguro”, “Espero que llegue en breve a Ecuador” y muchos más.

¿De qué trata La Mujer del Diablo?

La serie cuenta la historia de ‘Natalia Vallejo’ (Carolina Miranda), una maestra de primaria que sueña con dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, pero su vida cambiará cuando conozca a ‘Cristo Beltrán’ (José Ron), un delincuente que parece ser el benefactor del pueblo.

La vida de la joven se complicará cuando ‘Cristo’ se obsesione con ella y hará lo inimaginable para seducirla, a pesar de que ‘Natalia’ ame a otro.

El elenco lo completan: Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita, Monica Dione, Alejandro Calva, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas, Sofía Lamas, Jonathan Islas y Arianne Pellicer.

¿Cuándo y dónde ver La Mujer del Diablo?

La historia se estrenará en Vix+ el próximo 21 de julio. La platadforma de streaming está disponible en 19 países.

Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Uruguay.

¿Qué es VIX+?

ViX+ es el servicio de streaming pago en español más grande del mundo. Ofrece series originales, lanzamientos de películas exclusivas todas las semanas, fútbol premium, y mucho más. Además, podrás disfrutar del contenido disponible en ViX. Para obtener tu acceso a la experiencia ViX+, puedes suscribirte a nuestro plan mensual.