The Grosby Group

Laura Bozzo regresa a Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora peruana Laura Bozzo está de regreso en Televisa para preparar su nuevo programa

Después de que una revista de espectáculos aseguró que le negaron la entrada a Laura Bozzo en Televisa, la conductora peruana desmintió esta información al publicar en sus redes sociales que está de regreso para preparar su nuevo programa.

Bozzo compartió una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que aparece posando en uno de los edificios de Televisa San Ángel, mientras que en otro video muestra su oficina. “Ya no veo las horas para regresar con lo nuevo, de verdad feliz de estar acá en mi casa”, narra la peruana.

ENTÉRATE: TRAS INFIDELIDAD… ¡EX DE LAURA BOZZO SE HABRÍA CASADO!

En otro video, Bozzo comparte risas y comentarios con algunos de los empleados de Televisa, quienes se muestran muy contentos de tenerla de regreso. “La gente que amo, ya los extrañaba, bendiciones”.

Laura Bozzo, dispuesta a demandar por difamación

El pasado 7 de noviembre, la conductora señaló en su cuenta oficial en Twitter que la información que difundió una revista de espectáculos era mentira, asegurando que cuando se supone que armó todo un escándalo en  la televisora se encontraba en Perú, incluso decidió tomar acciones legales en contra de la famosa publicación.

VE TAMBIÉN: ¡DANNA PAOLA DESATA RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON SENSUALES FOTOS!