Like la Leyenda planea conquistar al mund

Televisa

‘Like, la Leyenda' cruzará las fronteras de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Damián detalló que 'Like' llegará hasta Asia

Indudable que Rebelde causó gran conmoción e impacto en el púbico, sin embargo, Pedro Damián también tiene gran fe en su nuevo proyecto “Like” , el cual pretende que llegue hasta el otro lado del mundo.

De acuerdo a Quién, el creador de las dos producciones comentó en la alfombra rosa de los premios MTV MIAW que busca que la serie alcance lugares lejanos.

"Es un proyecto muy grande, queremos ir a muchos territorios y abrir Asia como mercado. Vamos a Tokio en septiembre para la segunda temporada. Han sido periodos de movimiento, ya hemos estados tres veces en Tokio arreglando, preparando y moviendo, pero el rodaje va a ser una experiencia única", expresó.

Sobre las comparaciones que “Like” ha recibido con “Rebelde”, el productor aseguró que no le interesa superar la telenovela que se transmitió del 2004 al 2006, sino marcar a las generaciones con una nueva serie.

“’Rebelde’ está en el corazón de la gente, ese es intocable, está dentro de mi corazón también. Este es otra cosa; no sé si es más grande o más chico, pero creo que eso no es lo importante, sino que va a reflejar lo que en su momento reflejó RBD", comentó Damián.

Acerca de la temática, aseguró que está destinada a las generaciones de jóvenes.

"Hace mucho que no teníamos una historia para jóvenes, pero no sólo en México, sino en el planeta. Creo que va a ser un momento bien divertido para hablar de los temas en los que ellos están involucrados”, dijo.

“Like, La Leyenda” contará con actores de diferentes partes del mundo como México, Israel, Perú, Cuba, Colombia, Japón, entre otros lugares; y tiene dos temporadas confirmadas.