Televisa

Maite Perroni y Verónica Montes se 'agarran a golpes' en 'Papá a toda Madre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se grabó una de las escenas más divertidas de este melodrama

"René" y "Kika", personajes interpretados por Maite Perroni y Verónica Montes, se dieron un tremendo agarrón en una de las escenas de la telenovela Papá a toda Madre.

“En realidad ahora vamos a ir más allá, vamos a sobrepasar los límites de la distancia y el contacto físico y mi querida Mónica, que hace el personaje de 'Kika', y yo vamos a tener ahí un cat-fight por decirlo de alguna manera”, detalló la intérprete de “Loca” a las cámaras de Cuéntamelo Ya.

ENTÉRATE: MIRA CÓMO HA CAMBIADO LA SOBRINA DE ‘RUBÍ’

Para realizar esta complicada escena fue necesario utilizar a unas dobles, quienes fueron las primeras en llegar al set de grabación para ensayar esta pelea. Más tarde, el director Benjamín Cann preparó esta secuencia con Sebastián Rulli, Maite y Verónica.

Después de practicar las cachetadas, llegó el momento de los empujones por parte de las dobles y de las protagonistas, pero la ex RBD estuvo a punto de caerse de la mesa. “Maite siempre, pobre, se tropieza todo el tiempo y le pasa de todo. Aquí por suerte va a haber stunts (dobles) obviamente porque hay que cuidar a todas las protagonistas”, relató el novio de Angelique Boyer.

Este melodrama narra la historia de 4 papás muy diferentes que trabajan en una empresa que fabrica juguetes: uno se está conectando con su lado paternal al enterarse que tiene una hija, otro desea defender los valores tradicionales de la familia, uno se junta con una mujer más joven que él y tienen a una niña y otro decide cambiar el rol con su esposa para cuidar a sus pequeños.

La telenovela Papá a Toda Madre se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: JORGE SALINAS ESTALLA EN CONTRA DE PAULINA GOTO