Marisol: ¿Cuándo y dónde ver la telenovela protagonizada por Erika Buenfil

Esta es una producción de Juan Osorio que la actriz protagonizó con Eduardo Santamarina en 1996
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
El Canal TLNovelas retransmitirá 'Marisol', protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canal de televisión de paga TLNovelas anuncia la retransmisión de ‘Marisol’, melodrama protagonizado por Erika Buenfil y Eduardo Santamarina.

Esta es una producción de Juan Osorio, quien en 1996 reunió a un gran elenco para crear esta entrañable trama en la que participaron: Claudia Islas, Enrique Álvarez Félix, Emma Laura, Renée Varsi, Sergio Basañez y Pilar Montenegro.

Horario de ‘Marisol’ en TLNovelas


Podrás ver este clásico de lunes a viernes por el canal TLNovelas, a las 00:05 a.m. y 05:15 a.m. ¿Qué telenovela sustituye? Marisol reemplazará a ‘Mi segunda madre’.

¿De qué trata Marisol?


'Marisol' tiene una vida pesada, ella posee una cicatriz en su rostro, ya que cuando era niña cayó en un espejo quebrado. Ella vende flores de papel para sobrevivir, así que oculta parte de su cara con un enorme mechón de pelo.

A pesar de la herida, 'Marisol' vive feliz al lado de su madre 'Sofía', en una humilde vecindad. La señora se encuentra gravemente enferma, postrada en su cama, mientras que su hija ahorra cada centavo que gana para comprar las medicinas.

'Sofía' sabe que pronto morirá, así que le confiesa a su hija que ellas en realidad pertenecen a una acaudalada familia, y que debe ir a reclamar lo que le corresponde. Marisol piensa que lo que dice su madre es producto de su enfermedad y prefiere no creerle.

En la vecindad también viven doña 'Rosita Suárez', una esforzada y abnegada lavandera, y sus hijos: 'Paco', que sueña con ser torero, y Mario, que resulta ser el “novio” de 'Marisol'.

'Mario' se muestra noble ante Marisol, pero en realidad, es un vago sinvergüenza que se aprovecha de su ingenuidad para salirse con la suya. Él mantiene una relación con una cantante de bar llamada Sulema, que es igual de ambiciosa y cruel que él.

La vida cambia para 'Marisol' cuando su madre muere sin lograr revelarle el nombre de su abuelo, y cuando descubre la traición de 'Mario'. Afortunadamente, llega a su vida José Andrés, un guapo joven de buena clase social que trabaja de pintor, de quien ella se enamora.

Descubre lo que ocurrirá con esta joven a través del Canal TLNovelas de lunes a sábado, tienes una cita.