Uno de los grandes reestrenos en la pantalla de Las Estrellas fue la retransmisión de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, historia protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Momentos del final de Lo que la vida me robó que seguimos sin superar
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán nos mantuvieron al filo del asiento


La trama contó la vida de ‘Montserrat’, quien tuvo que enfrentarse a las vicisitudes que se le presentaron para concretar su amor con ‘Alejandro’, luego de que ‘José Luis’ también confundiera a su corazón y se formara un caótico triángulo amoroso.
A continuación, te compartimos los momentos que no podemos superar de este final de telenovela:
Villana con planes fallidos
‘Graciela’ llevó a ‘Dimitrio’ a un lugar para indicarle dónde estaba ‘Pedro Medina’, pero se arrepiente y se arroja al vacío, teniendo un final inesperado.
Montserrat’ sufre la pérdida de un ser querido
Luego de que ‘Pedro’ se robara a los hijos de ‘Montserrat’, ‘José Luis’ muere y en el más allá, el joven se reencuentra con el gran amor de su vida, ‘Angélica’.
Termina el poder de 'Graciela’
Esta villana formidable no murió al caer del precipicio y llega a recibir limosna de su nieto ‘Laurito’.
Antagonista vive infierno en la cárcel
Una vez en la cárcel, ‘Pedro’ recibe la visita de unos presos, quienes terminan haciéndole pagar por todo lo que hizo en la trama.
El amor triunfa
Luego de un momento lleno de tensión, ‘Montserrat’ ingresa a la iglesia a la misa de cuerpo presente de un ser querido y al salir, la joven se retira tomada de la mano de ‘Alejandro’, dejando claro, con quién se quedaría.
¿Cuál fue tu momento favorito? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.