'La Monja' es el nuevo spin-off de 'El Conjuro'

Warner Bros. Pictures

¡Qué miedo! Un sacerdote bendijo el set de ‘La Monja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El set de ‘La Monja’, el nuevo spin-off de ‘El Conjuro’, fue bendecido para alejar a los malos espíritus

La Monja, la nueva película de El Conjuro, se estrenará este año y promete ser igual de terrorífica que los filmes anteriores, incluso un sacerdote bendijo el set.

El portal Sensacine viajó en junio del año pasado a Bucarest, Rumanía, durante la última semana de grabación y el cineasta Corin Hardy relató la experiencia que vivió cuando un cura local estuvo presente en este lugar.

“Estábamos rodando en el castillo, lógicamente intentando no perturbar a los espíritus malignos, que todo el mundo estuviera a salvo y que no hubiera accidentes. Y después tuvimos esta bonita bendición de un sacerdote rumano, que arrojó agua sagrada por todo mi cuerpo, incluidos los ojos.

“Al final le pregunté con la ayuda del traductor: ‘¿estamos ahora a salvo de cualquier mal?’. Me miró muy serio y, en rumano, me contestó: ‘estás a salvo si lo crees'. Me pregunto si todavía lo estoy”, aseguró el cineasta.

Durante la Comic-Con de San Diego, el director británico explicó al portal Cinema Blend que también vio fantasmas, ya que se topó con dos hombres que pensó que eran del equipo de producción y después se dio cuenta que no había nadie en la habitación.

Esta cinta narra la historia de un sacerdote y una novicia que son enviados por el Vaticano para investigar un misterioso caso de una joven monja en Rumanía que se suicidó. Estas personas arriesgarán sus vida y almas enfrentando a esta fuerza maléfica.

La Monja se estrena en México el próximo 7 de septiembre.