Disney

Nueva versión de 'Mulán' ya tiene a su protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El live-action de este clásico de Disney se estrenará en 2019

La búsqueda de la protagonista de la nueva versión de Mulán ha terminado. De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, Liu Yifei fue la elegida para interpretar a esta princesa guerrera.

Yifei, también conocida como Crystal Liu,  tiene 30 años, nació en China y es conocida por aparecer junto a Hayden Christensen y Nicolas Cage en la cinta Outcast y en El Reino Prohibido con Jackie Chan y Jet Li.

ENTÉRATE: CORTOMETRAJE DE ‘OLAF’ LLENARÁ LA PANTALLA DE MAGIA Y TRADICIONES

Además de contar con una gran carrera como actriz, Liu es cantante y tiene un par de discos, así que posee una bella voz para interpretar algunos de los temas más importantes del clásico animado de 1998.

Mulán narra la historia de una joven china que decide tomar el lugar de su padre en el ejército para mantener el honor de su familia. Con la ayuda de "Mushu", un dragón enviado por sus ancestros, deberá aprender a comportarse como hombre y salvar a su país de una terrible invasión.

Disney está preparando varias versiones Live-Action de sus películas más importantes como Aladdín, Marry Poppins, El Rey León, Maléfica 2, Dumbo y La Sirenita.

¿Qué te pareció la elección de Liu Yifei para encarnar a Mulán?

VE TAMBIÉN: DISNEY LANZA EL PRIMER TEASER DE ‘LOS INCREÍBLES 2’