‘Qué bonito amor’ regresa a la televisión de la mano de Jorge Salinas

Te decimos cuándo y dónde ver este melodrama en México
Por: Erik Solís
Qué bonito amor | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Qué bonito amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Qué bonito amor’ es la telenovela que enalteció el oficio del mariachi con las actuaciones estelares de Danna García y Jorge Salinas. Además, se convirtió en uno de los títulos más exitosos en las carreras de estas dos celebridades.

Luego de su éxito 2012, el melodrama volverá próximamente a la pantalla mexicana y lo hará de una forma muy especial.

Reestreno

‘Qué bonito amor’ se estrenará por el Canal TLNovelas el próximo lunes 16 de enero a las 10:20 de la mañana y 6:20 de la tarde, para su segunda semana, el horario se cambiará a las 9:30 de la mañana y 5:30 de la tarde. A continuación, te compartimos un avance:

¿De qué trata?

Un joven millonario que se convierte en fugitivo por culpa de su abogado, huye a México y se enamora de una mujer humilde y de barrio que siempre ha trabajado para ayudar a su familia.

‘Santos Martínez de la Garza’ (Jorge Salinas) es el millonario dueño de una distribuidora de autos en Los Ángeles, pero debido a un engaño de sus socios ‘Bruno Moelli’ (Sergio Mayer) y ‘Giuliano Rina’ (Roberto Palazuelos) es acusado por fraude y lavado de dinero. Por tal motivo, huye de Los Ángeles y se esconde en la Ciudad de México con una nueva identidad: un mariachi llamado ‘Jorge Alfredo Vargas’.

‘María Mendoza’ (Danna García) es una joven humilde y muy valiente que trabaja para ayudar a su familia, su madre viuda ‘Amalia’ (Angélica María) y sus dos hermanas menores ‘Paloma’ (Renata Notni) e ‘Isabel’ (Karyme Hernández). ‘Amalia’ sufre una terrible enfermedad degenerativa, por lo que María es el sostén de su familia.

‘Santos’ y ‘María’ se conocen y enamoran en el bar Ay Jalisco, no te rajes (referencia a la película Ay Jalisco, no te rajes en la que, por cierto, ‘Chachita’ recibe este apodo que la acompañará durante toda su trayectoria artística). En este bar, María trabaja como cantante de rancheras.

En la historia, ‘Santos’ se enfrentará contra ‘Rubén del Olmo’ (Marcelo Buquet) y ‘el Coloso’ (Pablo Montero) por el amor de ‘María’. Y María se enfrentará contra la artimañas de ‘Elvira’ (Malillanny Marín), quien pretende quedarse con el amor de ‘Jorge Alfredo’.

A esta historia se suman las actuaciones de Arturo Peniche, Juan Ferrara, Karla Álvarez, Víctor Noriega, Roberto Ballesteros, Mónica Sánchez Navarro, Angélica María, Evita Muñoz "Chachita" y Ninón Sevilla.

Disfruta de esta historia próximamente por el canal de TLNovelas.

Para Ti