FX

Ricky Martin aparece desnudo en ‘El Asesinato de Gianni Versace’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mostró su escultural figura en el segundo episodio de la emisión

En el segundo episodio de la serie American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, Ricky Martin sorprendió a sus admiradores al aparecer desnudo.

En la escena, el boricua invita al diseñador a tener un trío sexual, pero Gianni decide dedicarle más tiempo a uno de sus diseños. Posteriormente, el intérprete de “La Mordidita” se quita la ropa interior, se ve su trasero y se dirige a la cama para tener relaciones sexuales con otro hombre.

El pasado 2 enero, Ricky Martin acudió al programa de Ellen DeGeneres y explicó que enseñaría por primera vez su trasero en la pantalla chica, además de que era muy importante para él, como miembro de la comunicad LGBT, ser parte de esta serie.

El intérprete da vida a Antonio D’Amico, el novio del diseñador por 15 años, y que estaba presente en la mansión cuando ocurrió el asesinato. Martin tuvo la oportunidad de hablar con el verdadero D’Amico y explicó que fue “increíblemente generoso”, aunque él calificó la actuación del boricua como una “total fabricación” porque considera que no reaccionó así al ver a su amado muerto.