Sabrina La Bruja Adolescente

Foto: Especial

Ya sabemos quién será la nueva ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Entérate aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie, que retoma las aventuras de Sabrina Spellman, no será tan cómica como su predecesora

¿Creciste en la década de los 90? Entonces, recuerdas con facilidad la serie Sabrina, la bruja adolescente. Y lo más seguro es que te pongas feliz al saber que regresa, pero con un nuevo rostro.

via GIPHY El antiguo show, que tuvo siete temporadas transmitidas de 1996 a 2003, fue protagonizado por Melissa Joan Hart. Ahora, Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a la protagonista de la historia.

Kiernan, también conocida como “Kiki”, nació Chicago y tiene 18 años. Es una de las caras más frescas de Hollywood que, a pesar de su corta edad, ya ha estado en proyectos notables.

Uno de ellos fue la serie de culto Mad Men, en la cual interpretó a Sally Draper, hija de Don Draper (Jon Hamm), estrella de la producción.

via GIPHY La nueva emisión de Sabrina, desarrollada por Warner Bros. y The CW, llevará por nombre The Chilling Adventures of Sabrina para lanzarla a finales de 2018 o en 2019.

Hasta el momento, se sabe que tendrá tonos oscuros, centrados en la brujería , y que estará dentro del mundo de Riverdale, serie que narra las aventuras de Archie y sus amigos, pero de forma cruda y real.