Claudia Martín y Osvaldo León celebraron el inicio de transmisiones de Sin tu mirada

Elenco de ‘Sin tu mirada’ celebra arranque de transmisiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El equipo de la telenovela 'Sin tu Mirada' se reunió en un restaurante para disfrutar el primer capítulo de esta historia

Claudia Martín y Osvaldo León junto al productor Ignacio Sada y varios actores como Carlos de la Mota, Claudia Ramírez, Scarlet Gruber, Ana Martin y Luz Elena González, entre otros, celebraron el inicio de transmisiones de la telenovela Sin tu mirada, la nueva historia de Las Estrellas.

 "Es una telenovela que nos transporta a la vida de 'Marina', que nos transporta con los ojos del alma. Nos brinda la oportunidad de conocer y admirar a una persona que está ciega pero no discapacitada", destacó el productor en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Sada reconoció el trabajo de todo su equipo y del centro Ilumina, cuyos integrantes han sido pieza clave para darle vida a “Marina” y entender que ser ciego no es una discapacidad sino una manera diferente de ver la vida.

El tema musical de la telenovela es interpretado por Sofía Reyes, quien no pudo estar presente pero mediante un video envío saludos y agradeció por la oportunidad brindada por el productor de Sin tu mirada.

Cabe destacar que Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes fueran pareja por varios años y procrearon dos hijos en común, se encontraron para apoyar a sus respectivas parejas Eduardo Santamarina e Ilse Ikeda.

Sin tu mirada narra la historia de "Marina", una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por "Damiana", la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto. "Don Luis", padre de "Marina", desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda el ilustre apellido "Ocaranza".

Desafortunadamente, "Prudencia" queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que orilla a su nana Angustias a convencer a "Damiana" de tomar al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por su hijo y nombrándolo "Alberto".

Es así como "Alberto", el gran orgullo de "Don Luis", crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina, mientras que "Marina", milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza, al lado de "Damiana", quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta.

Sin tu mirada se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde con Las Estrellas.