Publicidad

Espectáculos

Spin-off de 'Game of Thrones' estarán listas ¡hasta el 2020!

Las Estrellas-

El presidente de programación de HBO explica que los cinco proyectos todavía están en proceso de producción y se realizan por separado

Casey Bloys, presidente de programación de HBO confirma que los spin-off de la exitosa serie "Game of Thrones" comenzarán a transmitirse hasta el 2020, un año después de la última temporada.

"Lo que no quiero es quitarle valor a la última temporada. La última temporada tiene que emitirse como el gran evento televisivo que es", sentencia Bloys. "No quiero degradarlo con un spin-off que se emita justo después. Eso quitaría valor al logro de haber hecho una serie grande e icónica", explica.

Checa: Expulsan a actor de 'Game of Thrones' de un bar en Nueva York

Las cinco precuelas no volverán a estar protagonizados por Jon Sown Daenerys Targaryen, pero sí podrían mostrar familias conocidas.

"Tienen agendas diferentes. No empezaron en el mismo momento y se encuentran en etapas distintas, pero estoy muy animado con lo que he visto", afirma Bloys.

Bryan Cogman, Max Borenstein (Kong: La isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men) son los guionistas. El libreto de los proyectos de Goldman y Wray también estará firmado por el mismísimo George R.R. Martin.

  • 19:30 -02:00
    Como Dice el Dicho
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron