Publicidad

Espectáculos

‘Tenías que ser tú’, una telenovela llena de amor y valores familiares

Las Estrellas-

La nueva producción de Mapat contará con muchos toques cómicos y un elenco de primera. ¿Te la vas a perder?

Ejercicios de integración y talleres de trabajo tomó el elenco de “Tenías que ser tú”, la nueva producción de Mapat, que cuenta con las participaciones estelares de Andrés Palacios y Ariadne Díaz.

“Es algo que no sucede mucho, hicimos talleres de lectura e improvisación, donde hemos podido conocernos y también poder crear y reconocer las relaciones que hay entre los personajes.

“Eso ha sido muy enriquecedor, para llegar el primer día de llamado a escena y desarrollar mucho mejor la trama”, indicó Palacios.

Publicidad

El actor, cuyo último proyecto fue “El vuelo de la Victoria”, será el galán en discordia por los personajes de Ariadne Díaz y Grettel Valdez.

La producción, la cual partió una rosca de reyes el viernes 5 de enero, es una comedia con tintes románticos, la cual se centrará en varias familias pero, principalmente, en la de Díaz.

Ella interpreta a Marisa quien, junto a su pequeña (interpretada por Ana Paula Martínez), se muda a la CDMX para trabajar en una empresa donde se encontrará con alguien del pasado quien le causará un conflicto.

Publicidad

“Es algo curioso porque, en la televisión, nunca fui mamá antes de serlo en la vida real. En ‘La otra vida de Estela Carrillo’ también la hice de madre y me da mucho gusto explorar todos estos aspectos que no había podido hacer antes.

“Uno como persona le suma muchísimo al personaje. Mi experiencia con mi hijo la agrego y creo que se nota, porque hay una relación distinta con la que ahora es mi niña, de 8 o 9 años. Ahora sé comunicarme mucho mejor y se nota en la relación tan linda que tenemos” declaró.

A la emisión también se suma Arturo Peniche, quien está terminando de grabar la bioserie de Silvia Pinal.

Aquí encarna a Ezequiel, un viudo con tres hijos quien también estará envuelto en un triángulo amoroso, el cual se cierra por los roles de Raquel Garza (Amanda) y María Marcela (Marbella, madre de Andrés Palacios en la ficción).

“Es un papá que ha sacado adelante a los suyos. Y es muy padre el poder narrarle a la gente cómo lo logró. Es un mensaje de vida y, sobre todo, habla mucho de la tolerancia y la comprensión, de no hacer un abismo de comunicación entre los jóvenes y los adultos”, explicó.

También está Chantal Andere (Lorenza), una mujer de carácter fuerte pero con un corazón muy noble que lucha por mantener unida a su familia, integrada por Agustín Arana, Polo Morín y Valentina de los Cobos.

Publicidad

“Me da mucha alegría ver el equipo que se ha formado de gente tan disciplinada, con mucho entusiasmo, todos tenemos la misma ilusión y esa esperanza para que las cosas funcionen y que la gente nos premie viendo la novela.

Bajo la producción de Mapat, “Tenías que ser tú” llegará a Las Estrellas el lunes 12 de marzo, a las 20:30 horas, en sustitución de “Papá a toda madre”.