TLNovelas: Los reestrenos en febrero para este 2023

De 'Vencer el Miedo' a 'Zacatillo', estas son las telenovelas que podrás disfrutar en pantalla
Por: Erik Solís
Vencer el Miedo regresa a la pantalla | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Vencer el Miedo regresa a la pantalla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mes del amor llegó y con él, el canal TLNovelas renueva su programación para reestrenar melodramas que te llevarán al límite de tus emociones. A continuación, te compartimos de lo que llegará próximamente a la pantalla.

Zacatillo

Esta historia la podrás ver a partir del domingo 5 de febrero en sustitución de ‘Mi corazón es tuyo’, que finaliza el sábado 4 de febrero.
El horario de su primera semana será el domingo a la 1:45 de la tarde, hora de México.

¿De qué trata?
‘Karla Abreu’ (Ingrid Martz) es una talentosa y hermosa cantante, cuya carrera musical está estancada pese al éxito que ha obtenido, pues su representante ‘Miriam’ (Laura Zapata) solo se ha dedicado a robarle su dinero.

Cuando ‘Karla’ decide cambiar algo en su carrera para dejar de sentirse estancada, ‘Miriam’, cegada por sus ambiciones y envidia, decide arrebatarle la vida. Para salvarse, ‘Karla’ huye a Zacatillo, un pueblito en el que buscará cambiar el curso de su vida. A continuación, te compartimos un avance:

‘Vencer el Miedo’


El lunes 6 de febrero inicia este melodrama en sustitución de ‘Cuidado con el ángel’, que finaliza el viernes 3 de febrero.

El horario de su primera semana será de lunes a viernes a las 6:15 de la mañana y 3:55 de la tarde, hora de México. Para su segunda semana comenzará de lunes a viernes a las 6:35 a. m. y 4:05 de la tarde.

¿De qué trata?
Este melodrama aborda la vida de cuatro mujeres de diferentes edades que logran superar los obstáculos, romper el silencio y tomar las riendas de su vida con valentía en el ‘Peñón de la Esperanza’.

La historia cuenta con las actuaciones estelares de Paulina Goto, Danilo Carrera, Jade Fraser, Emilia Berjón y Arcelia Ramírez. A continuación, te compartimos un avance:

Compártenos a través de las redes sociales de Las Estrellas y TLNovelas ¿cuál de estas historias deseas volver a ver?

Para Ti