El Privilegio de Mandar

Cortesía: El Privilegio de Mandar

‘Zavala’, ‘Mancera’ y ‘Moreno Valle’ hacen de su reunión ‘secreta’ un circo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Frente Ciudadano por México pende de un hilo, tanto como la estabilidad del peso, y ‘El Privilegio de Mandar’ lo sabe

¡Hasta la boca se les fue chueca a ‘Margarita Zavala’, ‘Miguel Ángel Mancera’ y ‘Rafael Moreno Valle’! Y eso que aún no probaban sus quesadillas en el puesto de Doña Márgara Francisca.

Reunidos a las espaldas de ‘Alejandra Barrales’ y ‘Ricardo Anaya’, mentes maestras de la extraña alianza que significa el Frente Ciudadano por México, los políticos que buscan ser presidenciables (a la de fuerza) se reunieron a comer y a tramar cómo salirse con la suya.

¡Pero no contaban con el ingenio e irreverencia de Doña Márgara quien, como boxeadora, para todos tuvo un poquito de carrilla.

A ‘Zavala’ le recomendó una quesadilla sin ‘lechuga’, por aquello que no le gusta salir en las fotos de las parejas homosexuales. ‘Moreno Valle’ quería la suya ‘sin hueso’, así que la quesadillera le tuvo que recordar que de eso pide su limosna.

‘Mancera’ quería una de sesos, y de ahí se agarró la fritanguera para recriminarle que justo eso le ha hecho falta para gobernar la CDMX.

Lástima que pretendían que nadie se enterara de su reunión (que fue tendencia hasta en el internet). Por eso, en el episodio hasta llevaron un fotógrafo, para que tomara la imagen oficial.

Por supuesto que ‘El Privilegio de Mandar’ tuvo más contra la grilla. También le tocó a ‘Agustín Carstens’ pues, ante la opinión pública, ya no pudo ‘luchar’ contra el dólar, en defensa del peso desde su trinchera del Banco de México.

¡Por eso emigrará a Suiza, para tomar las riendas del Banco de Pagos Internacionales! Y el que ya le está llorando es ‘Peña’ porque, ahora, ¿quién podrá defenderlo?

A ‘Trump’, uno de los personajes más ‘queridos’ por los mexicanos, se le sumaron sus pecadillos en un ‘sketch’. ¿Cómo iba a pasar desapercibida su forma de tomar agua?

Y ahora, resultó muy ‘cuate’ de Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien, hace unos días, agradeció haber salido vivo del país por eso de los temblores y erupciones. No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan.