Prestar dinero es un arma de doble filo pues solo a la hora de que te lo tengan que pagar es cuando descubres qué tan fuerte era la relación con dicha persona. Hay de dos, o te paga, en fecha y hora, o te deja de hablar para siempre.
Prestaron dinero y nunca les pagaron: internautas narran las peores historias que vivieron
Cuando el dinero se entromete en una relación, cualquiera que sea, se augura un trágico final. Las historias de usuarios en redes lo confirma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque no queda duda de que existen relaciones que sobrevivieron a un préstamo, en Internet hay historias que no tuvieron un final feliz.
Internautas narraron los corajes que hicieron cuando le prestaron dinero a alguien y nunca les pagaron, en el mejor de los casos.
#1 Le prestó dinero a la que era su novia para pagar sus estudios y un automóvil y le dijo que ¡ya no seguirá pagando las cuotas!
Un alma en pena se desahogó en Reddit contando cómo fue que, el amor le hizo confiar en su novia, a quien apoyó para pagar sus estudios y comprar un carro. Ahora, el afligido hombre cuenta que la deudora le hizo saber que no piensa seguir pagando las cuotas.
“Mi exnovia, de 7 años, cuando fuimos novios por medio del banco le hice un préstamo (los créditos en el banco están a mi nombre). Y hoy, me escribió un mensaje diciendo que ella no puede seguir pagando las cuotas mensuales porque no tiene dinero. Lo cual es falso, tiene un negocio y además se casó hace unos meses y su actual pareja también tiene una empresa”, contó en busca de asesoría para ver si puede proceder de forma legal contra su ex.

#2 Le envió dinero a su mamá para construir su casa… su mamá le prestó el dinero a su hermana y se lo ha pagado
En otra triste historias de prestamistas y deudores está la de un hombre que contó en TikTok como fue que confió en su santa madre enviándole parte de la ganancia de su trabajo en Estados Unidos para ahorrar lo suficiente hasta poder construir una casa en su tierra natal.
Cuando él pensaba que tenía en sus ahorros cerca de cien mil pesos, resultó que su mamá le dijo que solo tenía 30 mil, pues el resto se lo había prestado a su otro hijo para que se comprara un carro, mismo que le pagaría cuando se fuera a trabajar con él a Estados Unidos.

#3 Prestó dinero a su examiga pensado que por ser religiosa no le quedaría mal, pero no le pagó
Una mujer expuso en Reddit cómo fue que la amistad con una examiga terminó luego de que le prestó dinero y sigue sin pagarle.
De acuerdo con la usuaria de redes sociales, su amiga, quien práctica la religión cristiana, le pidió un préstamo que prometió pagar en cuanto recibiera su quincena. La fecha llegó, pero el pago no. Después de mil excusas y una cita a la que su amiga nunca llegó, la mujer pregunta en redes si debería seguir cobrándole, en quien confió por todo lo que predica de su religión.

#4 Un hombre se niega a prestarle dinero a su ex, que aún no le paga un préstamo pasado
Otro usuario de Reddit compartió que se siente como el malo del cuento al no prestarle dinero a su ex, en medio una crisis económica y es que, dijo, por culpa de su mala administración con las tarjetas de crédito está en serio problemas.
Sin embargo, aseguró que, su reacción no es gratuita, pues cuando tenían una relación, él le prestó dinero que aún no le paga.

#5 Un amigo de la universidad lo buscó después de años solo para pedirle dinero
Un hombre contó también en Reddit que después de años de no verse, un compañero de la universidad lo buscó solo para pedirle dinero prestado, aunque notó la bandera roja, terminó cediendo y le prestó la cantidad. No lo volvió a ver.
