'¡Cuidado: bebé suelto!' se estrenó hace 29 años y Bebé Pino ahora es todo un galán

Han pasado 29 años desde que la historia llegó a las pantallas y no podrás creer cómo luce el bebé.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Descubre cómo han cambiado los niños que se hicieron famosos gracias a distintos memes. Desde Gavin, el niño preocupado, hasta Niukita, la niña grosera.
Video Así han cambiado los niños de los memes que conquistaron Internet: algunos están irreconocibles

En Hollywood hay talentos de todo tipo; por ejemplo, niños que desde muy pequeños cautivan al público con su inocencia y sus habilidades artísticas. Alguien que lo hizo a la perfección fue el joven actor de ¡Cuidado: bebé suelto!

Han pasado 29 años desde que la historia llegó a las pantallas y así es cómo ha crecido el bebé que nos enterneció con su sonrisa y sus aventuras.

PUBLICIDAD

Si no recuerdas la trama de esta cinta de comedia, ésta se enfoca en un trío de criminales, quienes secuestran a un bebé para pedirle rescate a su adinerada familia.

Sin embargo, su labor se ve entorpecida por el pequeño niño, que es muy audaz e inquieto.

Sin duda, quien se llevó los aplausos y el cariño del público fue el bebé Bink, interpretado por los gemelos Jacob Joseph y Adam Robert Worton.

Junto con la producción, los pequeños actores contribuyeron a que la película fuera todo un éxito.

En muchas series y películas donde se incluyen a bebés y niños pequeños, el equipo responsable opta por elegir a dos actores (por lo general hermanos gemelos) para facilitar el rodaje.

De esta manera, si uno de ellos está dormido, cansado o de mal humor, el otro lo sustituye y así no tiene que frenarse la filmación.

Tal fue el caso de este filme, así como el show Full House (con las gemelas Olsen como Michelle) y algunas temporadas de Friends (los hermanos Allen como Ben Geller).

En ¡Cuidado: bebé suelto! ambos pequeños se llevaron el reconocimiento de la audiencia y de la crítica.

Cuando la historia se rodó, ellos tenían tan sólo 1 añito de vida, pero fue suficiente para que alcanzaran el estrellato. Actualmente, los hermanos Worton tienen 28 años y lucen irreconocibles.
Facebook

PUBLICIDAD


Los dos recuerdan con cariño su época como actores, la cual ya dejaron atrás.

Jacob apareció en las tomas donde el bebé tenía que mostrarse serio, mientras que Adam salía en cámara cuando la escena requería que el pequeño se riera y se mostrara feliz. Esto evidencia las diferencias en sus personalidades.

Jacob no volvió a tener contacto con Hollywood, pero sí decidió seguir desarrollándose en el arte, ya que toca el saxofón.

Además, estudio gastronomía y trabaja en un destacado restaurante en la ciudad de Pennsylvania, Estados Unidos.


Adam no hizo algo muy diferente. Él tampoco volvió a actuar, pues prefirió dedicarse a su verdadera pasión: la moda. Él se preparó en Diseño de Moda e Historia y Cultura de la Moda en la Universidad de Delaware en Estados Unidos y sueña con que sus creaciones sean vistas en las mejores pasarelas del mundo.
Facebook

Cabe destacar que los hermanos quisieron alejarse definitivamente de los reflectores, por lo que llevan una vida muy privada, lejos de la fama. ¡Han cambiado muchísimo!

Relacionados: