null: nullpx
divertido

Daneses aprenden a bailar reggaetón, “sacan los pasos prohibidos” y el resultado se vuelve viral

Las clases de un grupo de jóvenes daneses se volvió viral en redes sociales por el resultado y las reacciones que desató entre los internautas.
Publicado 24 Nov 2023 – 02:13 PM ESTActualizado 24 Nov 2023 – 02:25 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Daneses en clases para aprender a bailar reggaetón están causando sensación en redes sociales, donde el video se ha hecho viral por el divertido resultado y las reacciones que ha provocado entre los internautas.

Le enseñan a bailar reggaetón a daneses y el resultado se vuelve viral

Gracias a TikTok llega a nuestros ojos una vez más una joya de video en la que muestran cómo es una clase de reggaetón en Dinamarca.

Las imágenes le han dado la vuelta a Internet presumiendo el entusiasmo que los daneses le ponen a sus clases.

La música latina parece agradarle a la decena de alumnos que intentan seguir a la perfección los pasos del profesor.


Los pasos prohibidos se apoderaron de los daneses, quienes aplicaron el “perreo intenso” a toda máquina, con movimientos que iban desde el clásico balanceo de cadera, brazos al cielo y los que los llevaban hasta el piso.

Por supuesto que las ganas de los aprendices se notaban, aunque la habilidad, consideraron algunos, no estaba presente en todos los aspirantes.

“Le meten hasta abajo”, fue la frase con la que fue compartido el video de poco más de un minuto de duración y que hasta el momento suma más de 600 mil reproducciones.


La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok del usuario Claudio Nogales Salazar, un boliviano, quien han documentado sus clases a extranjeros, por ejemplo, muestra a alemanes aprendiendo pasos de cumbia, o a estadounidenses moverse al ritmo de música latina.

Daneses aprenden a bailar reggaetón y las reacciones en redes sociales son las más divertidas

Las clases de reggaetón de los daneses rápidamente se volvieron virales en redes sociales, donde las reacciones no tardaron en aparecer con todo tipo de opiniones que iban desde los latinos que se sintieron identificados hasta quienes no pudieron dejar pasar la poca habilidad de algunos principiantes en el baile.

“¿No le dan clases a latinos que bailan como daneses?”; “Me da ternura ver como bailan los daneses”; “Tienen el ritmo en la sangre, solo falta que circule”; “Mi vida, van vestidos como para ir a tomar un café con las doñitas”; “Les gusta a los daneses, es algo diferente para ellos”; “Yo necesito estas clases y soy de Latam”, comentaron.


Aunque otros más resaltaron que el bailarín debió encontrar en aquel país el trabajo perfecto, cuestionándose de cuánto sería la paga.

“Este encontró el mejor trabajo en otro país y la rompe”; “La plata que se debe estar metiendo”, “Este sería mi trabajo soñado”, anotaron.
Comparte