null: nullpx
Famosos

No puede perder peleas: Esta y otras cláusulas secretas que exige Dwayne Johnson en sus películas

Aseguran que 'La Roca' hace todo para proteger sus músculos y su prestigio poniendo condiciones no negociables en sus contratos
Publicado 10 Oct 2023 – 06:38 PM EDTActualizado 10 Oct 2023 – 06:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El estar dentro del top 5 de los actores mejor pagados de Hollywood le ha dado a 'La Roca' ciertos privilegios, además de millones de dólares, y uno de éstos es poner sus propias condiciones en sus contratos a la hora de aceptar un personaje en una película de Hollywood, sobre todo si ésta es de acción.

El realizar sus propias secuencias y mantener su mosculatura han dado gran trabajo a Dwayne Johnson, lo cual lo ha llevado a establecer ciertas cláusulas 'secretas' que ya han sido reveladas para cuidar su físico y a sus personajes.

Esta práctica no sólo la realiza este histrión de la pantalla grande, ya que su compañero en la saga 'Rápido y Furioso' y exrival, Vin Diesel, así como Jason Statham, también aplican algunas cláusulas.

¿Cuáles son las cláusulas especiales que pide Dwayne Johnson en sus contratos?

A sus 51 años de edad y con sus múltiples películas de acción, además de ser ya el superhéroe 'Black Adam', era de esperarse que Dwayne quisiera cuidar sus músculos para poder seguir interpretando este tipo de papeles por mucho tiempo.

Johnson ha pedido no recibir muchos golpes y salir con vida incluso de los desastres más imposibles, lo cual pueden notar muchos de sus fans, cuidando tanto su físico como a sus épicos papeles. Él tiene derecho a decidir cuántos golpes recibirá en la cinta, existiendo incluso una especie de 'tabulador' para esto.

'La Roca' también exigió no perder peleas en sus películas de acción (sus personajes no pueden ser vencidos), logrando que se le respete su lugar como de 'superhéroe todopoderoso', según informes recientes y Fandomwire.

El actor asimismo puede cambiar el guión a su beneficio, según sus propios intereses, para asegurarse de que su personaje salga menos herido, pues tiene prohibido acabar tumbado de dolor tras una pelea o secuencia.

Además, recibe ayuda de productores, editores y coordinadores de lucha para asegurarse de que siempre da lo mejor de sí mismo en pantalla.

Pero no sólo él tiene este tipo de condiciones, ya que se dice que también Jason Statham negoció un acuerdo para que no se le vea perder en pantalla y Vin Diesel tiene regulado el número de puñetazos que recibe.

Muchos fans creen que ha logrado tan lejos que Dwayne Johnson merece esto y más, mientras que otros creen que este tipo de cláusulas impiden que sus personajes sean 'humanos'.

¿Tú qué opinas?

Comparte