Los supuestos aliens que más risas causaron en Internet: el de Jaime Maussan no es el único

Son muchos quienes eligen creer en los aliens, pero, algunos de los supuestos extraterrestres solo generaron burlas y memes en Internet.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Un supuesto alien fue captado en el Metro de Nueva York y las fotos y videos se volvieron virales rápidamente. Aunque muchos se mantienen escépticos con la credibilidad de este presunto ser de otro planeta, otros aseguran que su aparición forma parte de las revelaciones que el gobierno estadounidense recientemente hizo sobre la vida extraterrestre. Entonces, ¿es real o no?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Un supuesto extraterrestre apareció en Nueva York y muchas personas están convencidas de que es real

La existencia o no de los alienígenas es un tema que ha fascinado a la humanidad por años, pero del que aún no hay un consenso. Si bien muchos aseguran haber visto ovnis y hasta haber sido secuestrados por extraterrestres, no terminan de convencer a los más escépticos.

Estos supuestos aliens pasaron de ser la prueba de que no estamos solos en el universo a convertirse en memes del Internet.

PUBLICIDAD

Jaime Maussan causó revuelo con un supuesto alien en el Congreso mexicano

El 12 de septiembre pasado, el periodista asistió a una audiencia sobre fenómenos aéreos no identificados organizada por la Cámara de Diputados de México. Al evento, se presentó con lo que llamó restos de “seres no humanos”, con una cabeza alargada y 3 dedos en las manos.

Imagen Twitter


El supuesto alien de Jaime Maussan, no obstante, se convirtió en el blanco de un sinfín de memes en redes sociales.

Imagen Twitter


La noticia, además, fue reportada en otros países, por lo que las burlas llegaron hasta en inglés.

Imagen Twitter

Un supuesto alien tomó el metro de Nueva York

En Nueva York suceden cosas tan insólitas que casi nada impresiona a sus habitantes. Lo que sí llamó su atención fue un supuesto alien que fue visto usando el metro de la ciudad en agosto del 2023.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que era la prueba de que estamos listos para hacer contacto con ellos. Sin embargo, todo se trató de un montaje publicitario para la película ‘Jules’.

Una mujer aseguró hablar lengua alienígena

En junio del 2022, el nombre de Mafe Walker se viralizó en México. Esto, luego de que la mujer apareciera en una emisión de ‘Venga la alegría’ supuestamente hablando una lengua alienígena.

Si bien no explicó cómo fue que aprendió este supuesto idioma, mostró sus dotes políglotas en televisión nacional mexicana. Una vez que el clip llegó a las redes sociales, explotó la risa de los internautas, que la convirtieron en un todo un meme.

Imagen Twitter

Tamaulipas estaría protegido por los aliens

Si bien el Congreso de Estados Unidos recientemente se tomó con seriedad el estudio de los ovnis (ahora llamados fani o fenómenos anómalos no identificados), parece que en México abundan las historias de contactos extraterrestres desde hace años.

PUBLICIDAD

También al norte del país, existe el mito de que los aliens tienen una base en la ciudad de Tampico (Tamaulipas). Su asentamiento ahí, según el mito, los orilla a proteger el lugar de posibles huracanes, por lo que estos fenómenos naturales no han azotado el poblado durante años.

Esta leyenda ya es parte de la cultura del lugar y también se ha convertido en objeto de todo tipo de memes.

Imagen Twitter

Los ‘monitos de Meoqui’

Lo cierto es que el misterio de los encuentros con ovnis no son nada nuevo. Desde 1987 existe en Meoqui, un poblado de Chihuahua (estado al norte de México) la leyenda de tres niños se encontraron en una ocasión con unos aliens, a los que coloquialmente llamaron ‘monitos’. El mito ya está tan establecido en el lugar que se ha convertido en parte de su identidad, aunque con un tono más gracioso que serio.

@presidenciameoqui

¡Ven y vista nuestro stand de Presidencia Municipal en la Feria de Meoqui y tomate una foto con nuestro monito! 👀📸#meoqui #chihuahua #fyp #fypシ #parati

♬ Marciano (I Turned Into A Martian) - Molotov

El ‘asalto’ al Área 51

La Área 51 es una base militar ubicada en el desierto de Nevada que, durante años, ha sido el objeto de múltiples teorías de conspiración en las que se asegura que ahí es donde el gobierno estadounidense guardaría evidencia de la vida alienígena.

En el 2019, un grupo ‘creyentes’ organizó a través de redes sociales un ‘asalto’ para, supuestamente, entrar por la fuerza al lugar y ‘liberar’ a los supuestos extraterrestres ahí guardados o publicar la información que se tuviera ahí.

Lo que empezó como una broma del Internet se convirtió en realidad y el 20 de septiembre de ese año, cientos de personas se congregaron afuera del recinto para intentar desvelar sus secretos. Lo cierto es que todo se quedó en intenciones, pues nadie traspasó las barreras de seguridad.

Desde un día antes, el evento para "entrar" al Área 51 comenzó a reunir personas
Desde un día antes, el evento para "entrar" al Área 51 comenzó a reunir personas
Imagen Instagram/ fjessie