Estética canina se viraliza por hacer sesiones fotográficas a los perritos: mira las tiernas fotos
Hoy en día es de lo más común que los internautas presuman a sus perritos en redes sociales y gracias a ello pueden volverse virales en cuestión de horas, como pasó una usuaria de Twitter.
Se trata de @antonia______a, quien el pasado 15 de septiembre decidió compartir lo que había vivido días atrás.
Resulta que la joven llevó a su perrita Fausta a bañarla a un spa canino y al salir, se sorprendió por la fotografía que le habían compartido los encargados del lugar.
Resulta que su mascota no solo había quedado reluciente, también fue disfrazada con vestimentas típicas mexicanas y posó ante una cámara con un fondo decorado para las fiestas patrias.
Para su sorpresa dicha publicación llegó a ser vista por más de 1 millón de personas y recibió más de 42 mil me gusta en cuestión de horas.
Por supuesto los demás usuarios quedaron encantados con la atención al cliente. La joven dejó en claro que el nombre del spa era Llaos Pet para que los demás pudieran llevar a sus perritos y salir con una foto como la de Fausta.
En su cuenta de Instagram la estética canina reveló que desde hace tiempo se dedica a hacer estas sesiones cuando hay una celebración importante como Navidad, el Día del amor y la amistad, Pascua , Halloween, Los Reyes Magos, entre muchas otras más.
Algo curioso es que este tipo de sesiones fotográficas son más comunes de lo que parecen, ya que otras estéticas caninas también hacen lo mismo y lo confirmaron los usuarios con sus propias fotografías.

Como consecuencia de estas imágenes muchas personas aseguraron que pronto buacarán una estética donde hagan este tipo de sesiones para tener a sus lomitos con distintos disfraces.
¿Qué piensas al respecto? Dinos en los comentarios.