Aislinn Derbez derrite las redes sociales con foto familiar

Instagram

Aislinn Derbez deja ver la 'imperfección' de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes se viralizaron en redes sociales

Aislinn Derbez dejó claro que su hija Kailani no es perfecta y presumió en redes sociales el pequeño 'defecto' de nacimiento que tiene la bebé, que procreó con su esposo Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó un tierno video junto a la bebé, donde muestra que tiene una cabellera 'necia' y siempre está despeinada."No hay poder humano que los aplaque desde que nació", escribió como descripción.

Una publicación compartida de @topchisme el


“Oye Kai, ¿me explicas esos pelos? ¿qué son?”, se escucha decir a la primogénita de Eugenio Derbez en la grabación, que se viralizó rápidamente en distintas cuentas y recibió infinidad de mensajes, como: "Qué hermosa, luego se le acomodan", "En un rato ya lucirá preciosa", "Qué risa, es la moda Kai", "Tan bonitas las dos".

Horas antes, Aislinn Derbez celebró los dos meses de vida de Kailani con sus fotos más tiernas, donde mostró que heredó la sonrisa de los Derbez y destacó las complicaciones que ha sufrido durante esta nueva etapa de su vida.

"No es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas", sentenció.

Aislinn Derbez se convirtió en mamá de Kailani el pasado 25 de febrero. La pequeña es fruto de su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann, de 40 años, con quien contrajo nupcias en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.