Aleida Núñez confiesa que una mujer intentó conquistar su corazón

La actriz narró uno de los momentos más incómodos de su vida con una compañera de trabajo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @aleidanunez
Aleida Núñez confiesa que su corazón tiene un nuevo dueño.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleida Núñez es una de las actrices más bellas de la televisión abierta mexicana y actualmente se destaca por formar parte de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, en donde muestra su talento.

Con su trabajo y su belleza llama la atención de hombres para conquistar su corazón, pero también de algunas mujeres, así lo confesó en una reunión con los medios de comunicación.

“En un momento he tenido varias propuestas, no me asusta, hasta el momento no lo he probado. A mí la verdad me gustan los hombres, ya estuve hasta casada, he tenido novio, realmente nunca he estado”, expresó en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

La estrella de televisión también compartió uno de los momentos más incómodos que vivió con una compañera de trabajo en un camerino que compartía con ella.

“En algún momento una mujer, de hecho, enfrente de mí se desnudó y fue un momento muy fuerte para mí porque estábamos en un camerino en el que compartimos un proyecto, se desnudó en frente de mí y yo no lo podía creer”, compartió.

Aleida también habló sobre la forma en la que encaró a esta persona y le aclaró que no pasaría nada porque es una persona heterosexual.

“Le dije: ‘o sea, eres una gran mujer, una gran persona, en verdad te quiero mucho, eres una gran mujer, una gran persona, pero yo no, para nada, no me llama la atención, pero es muy respetable. Ahora sí que los gustos, las tendencias, yo no tengo problema con eso”, explicó.

¿Un nuevo amor?

Aleida Núñez confesó que luego de su ruptura con el millonario Bubba Saulsbury, la actriz compartió que cupido ya la flechó una vez más.

“Todavía no les puedo revelar detalles, pero sí quiero decir que la publicación que se hizo, sí hay imágenes, que obviamente soy yo, estoy saliendo con él, somos novios, pero no es el nombre ni el apellido, no es camarógrafo, que yo amo a mis hermosos camarógrafos, como digo yo, la prensa y yo somos la pareja ideal, somos el complemento perfecto”, dijo.

Por lo que aclaró que su novio no es camarógrafo y no es el nombre ni apellido que publicó una revista de espectáculos.