Instagram

¡Sensual actriz confirma con lágrimas su divorcio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aleida Núñez desea un acuerdo con el que su hijo no salga perjudicado en ningún aspecto

Desde hace algunos días, corrió el rumor de que Aleida Núñez había terminado su matrimonio de ocho años; sin embargo, fue hasta este viernes 10 de noviembre que la sensual actriz rompió el silencio y confirmó completamente destrozada que sí se divorciará de Pablo Glogovsky.

Durante su participación en el programa Cuéntamelo Ya!, la también cantante rompió en llanto al dar a conocer la noticia y destacó que su relación acabó en los mejores términos, así que espera por el bien de su hijo ser amiga de su exmarido para siempre.

"Esta semana se hizo una publicación donde se anuncia mi divorcio y efectivamente es verdad; yo creo que siempre he sido una mujer que me he manejado con respeto al público y muy transparente en mi vida y en 12 años de relación, desafortunadamente sí es verdad", dijo Aleida Núñez, quien no pudo aguantar la tristeza y derramó algunas lágrimas.

Aleida Núñez desea una separación tranquila

La artista precisó que pese a la difícil situación que está viviendo, está en paz y sabe que saldrá adelante con el cariño de su familia y su hijo. Evitando chismes, señaló que su matrimonio siempre fue muy estable y que decidieron separarse por mutuo acuerdo, pero sobre todo por el bien de su hijo Alexander.

Aleida Núñez puntualizó que no desea que su divorcio se convierta en un pleito y que las negociaciones con su exesposo las hará de forma muy cordial, ya que no quiere que esa situación afecte en un futuro a su pequeño.

[vod id="432576" width="610" height="480" autoplay="0"]