Foto: Agencia México, Instagram

Ana Brenda desata locura en Instagram...¡Por copiarle a Beyoncé!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de telenovelas lució un vestido idéntico al que presumió la cantante en Instagram

Hace unos días, Ana Brenda causó revuelo en redes sociales, debido a que compartió varias imágenes en las que destaca que viajó a McAllen, Texas para fungir como madrina en el bautizo de su sobrina María Emilia, hija de una de sus mejores amigas. Sin embargo, la actriz llamó la atención por el costoso atuendo que portó, el cual es muy similar al que presumió Beyoncé hace unos meses.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó varias fotografías en las que hace gala de su buen gusto y modela ante la cámara su vestido Dolce & Gabbanna de estampados florales, que es igual al que lució la intérprete de "Halo" en mayo pasado cuando dejó ver su avanzado embarazo.

Aunque existen algunas diferencias entre las prendas de Ana Brenda y Beyoncé, el sitio Quién.com destacó que ambos pertenecen a la misma firma italiana.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Los fans de la artista señalaron en innumerables comentarios que se veía hermosa y sobre todo muy enamorada de Iván Sánchez, quien estuvo presente en el evento.

Ana Brenda cautiva en redes sociales

La actriz presumió lo feliz que está junto al español y compartió varias imágenes sosteniendo a sus ahijada, asegurando que se sentía muy agradecida por formar parte de su vida. “Te amo para siempre bebita de manina”, escribió Ana Brenda, quien consiguió más de 128 mil "Me Gusta".

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el