Sexys actrices de 'Las Aparicio' desatan polémica por beso lésbico

Eréndira Ibarra dedicó una publicación a 'la mujer de su vida'
Por:
Lead
El romance lésbico de 'Las Aparicio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liz Gallardo y Eréndira Ibarra protagonizaron un apasionado amor gay en la película Las Aparicio, que podría reflejarse en un amor de la vida real.

Las actrices encargadas de interpretar al matrimonio de 'Julia' y 'Mariana' podrían estar disfrutando de la relación fuera de la pantalla, y es que Eréndida dedicó un emotivo mensaje a su co-protagonista que alimenta los rumores de un posible romance.

“Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida @elgallogallardo... Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura. No sé qué haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos. Mi Julia, mi nalguita, mi gallo, mi pompi, mi amor bonito, gracias infinitas por existir…#MiAmorBonito”, escribió en una foto de la alfombra roja de Las Aparicio,  cinta que se estrenó en febrero del 2016.

Enhancement
Instagram/
aparicio

El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías donde muestran su amor en las candentes escenas del filme dirigido por Moisés Ortíz-Urquidi.

Enhancement
Instagram
Aparicio lesbico

A pesar de que Eréndida Ibarra tiene un hijo de 6 meses y está casada con Fred Lodoño, suele ser sumamente cariñosa en redes con Liz Gallardo, que también es mamá con su esposo Enrique Alguibay.

Enhancement
Instagram
Aparicio romance lesbico