Instagram/ariadne_diaz

Ariadne Díaz vive momentos de angustia al perder documentos personales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un descuido hizo que la actriz perdiera su pasaporte al salir de Televisa

Vaya momentos de desesperación y angustia los que vivió Ariadne Díaz al perder su pasaporte el pasado jueves, al salir de Televisa San Ángel.

"Hace un par de horas, la persona que viene conmigo manejando la camioneta puso mi pasaporte en la parte de arriba del techo al salir de Televisa San Ángel y cuando llegamos a nuestro destino, nos dimos cuenta de que éste ya no estaba y regresamos", contó a través de un video en su cuenta de Facebook.

"En el camino nos encontramos el estuche del pasaporte vacío. No sé si al caerse se salió de su estuche y alguien lo tomó. Si alguien sabe algo o alguien lo tiene, por favor, pónganse en contacto conmigo, se los agradeceré muchísimo", añadió.

Para buena suerte de la actriz, sus documentos personales aparecieron, aunque no tan bien como ella hubiera querido, pues estaban en el carril de alta velocidad de Periférico.

"Pues miren, así luce un pasaporte atropellado", expresó en su cuenta de Instagram Stories.

Ariadne Díaz no fue la única que sufrió la pérdida de objetos personales esta semana, Danna Paola también vivió momentos de angustia al extraviar su celular , mismo que recuperó días después.

CHECA: DANNA PAOLA PIERDE SU CELULAR Y RECUPERA SU FÉ EN LA HUMANIDAD