Publicidad

¡Bárbara Mori desata críticas con polémica foto de su hijo!

Las Estrellas-

La protagonista de telenovelas demostró que sí tiene una estrecha relación con su primogénito, Sergio Mayer Mori

El hijo de Bárbara Mori ha dado mucho de qué hablar desde que se convirtió en papá de la pequeña Mila; sin embargo, ahora fue la actriz quien provocó las críticas en contra de su hijo Sergio Mayer Mori, ya que compartió una polémica fotografías en sus redes sociales, desatando las críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como "Rubí" publicó una imagen en la que su primogénito hace una señal muy sexual, sacando la lengua entre sus dedos, formando una "V".

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

"Esto es él", escribió como descripción de la instantánea Bárbara Mori, quien consiguió cerca de 15 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios, en los que dividió opiniones, ya que mientras sus fervientes admiradores destacaban el gran parecido que hay entre ella y su hijo, otros lo atacaron.

Bárbara Mori recibe mensajes en contra de su hijo

“Qué feo está eso, creo que piensa que se ve muy bien con esa seña”, “Qué pena, poco hombre”, “Qué asco la verdad y está muy guapito pero qué mal se ve haciendo eso, o más bien su mamá alcahueteándole verdad”, “De nada le sirve la guapura pues es triste que no sepa ser un hombre en toda la extensión de la palabra. Y esa pose en esta foto en especial lo hace ver aún más desagradable", fueron algunos de los mensajes que recibió Bárbara Mori en su perfil personal.Sin embargo, la actriz también ha llamado la atención por compartir fotos de su nieta Mila, destacando lo feliz que la hace su faceta de abuela y sobre todo lo plena que se siente al pasar tiempo con la menor que Sergio procreó con Natalia Subtil.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

  • 16:30 -22:30
    Y mañana será otro día... mejor
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    Hijas de la luna... Y la familia cambió
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Tenías que ser tú
  • 21:30 -03:30
    Por amar sin ley
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Vecinos
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?