Agencia México

Piden a Belinda playera autografiada de Giovani Dos Santos para Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó la joven cantante al escuchar el nombre de su ex pareja

Belinda no para de trabajar en su Fundación Gaia Planeta Azul y hace unos días visitó un hospital infantil donde vivió un incómodo momento.

En uno de los clips de la organización, la intérprete de 28 años interrogó a un pequeño niño llamado Miguel sobre el regalo que desea recibir en Navidad, quien se mostró tímido ante la presencia de la cantante, por lo que otra persona respondió que quería una playera firmada por el futbolista Giovani Dos Santos.

ENTÉRATE: ¿APRUEBA LA MAMÁ DE JUSTIN BIBER SU NOVIAZGO CON SELENA GOMEZ?

La también actriz se mostró algo nerviosa al escuchar el nombre del deportista que juega para el equipo estadounidense LA Galaxy y que fue su pareja hace algunos años. “Uhhh esa no se puede, no te puedo traer eso, pero te puedo traer otras cosas”, respondió la cantante mientras el pequeño seguía sin pronunciar palabras.

Belinda siguió preguntándole al pequeño para saber qué regalo quería en esta fecha tan especial y al final optó por elegir algo relacionado con el futbol.

De acuerdo con la información de El Debate, la intérprete de “I Love You... Te Quiero” y Giovani comenzaron a salir en 2006 y fue hasta 2009 que su relación se formalizó, convirtiéndose en una de las más mediáticas en México, aunque su historia de amor terminó en 2010.

VE TAMBIÉN: ASÍ SE VE LA HIJA DE JENNIFER LOPEZ