Facebook The Voice

Juez de 'The Voice' es el Hombre Más Sexy del 2017

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Conoce más acerca de Blake Shelton, elegido como el Hombre Más Sexy del 2017 por la revista People

Aunque una vez declaró que se consideraba sumamente feo, Blake Shelton, cantante de country y coach de The Voice, ha sido elegido por la revista People como el Hombre Más Sexy Vivo del 2017.

El intérprete de temas como "Hillbilly Bone", "Honey Bee", "Ol' Red" o "Boys 'Round Here" fue seleccionado por la publicación como el sucesor de Dawyne Johnson en la categoría de "Sexiest Man Alive".

"Deben estarse quedando sin gente", bromeó Blake Shelton, actual pareja de la cantante Gwen Stefani.

"No puedo esperar a  restregárselo a Adam (Levine)", dijo la estrella country sobre ser nombrado el Hombre Más Sexy Vivo y su compañero en The Voice, el vocalista de Maroon 5.

Blake Shelton comentó a People que solía tener problemas de autoestima al sentirse "gordo" cuando era niño, asegurando que está muy orgulloso de haber sido seleccionado entre miles de famosos.

Checa: ¡Así demuestra Britney Spears que por fin recuperó su curvilínea figura!

Blake Shelton en The Voice

El músico ha formado parte del panel de jueces de la versión norteamericana de La Voz en 9 ocasiones, compartiendo la posición con estrellas como su novia Gwen Stefani, Adam Levine, Christina Aguilera, Shakira, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Alicia Keys, entre otros. El programa lleva hasta el momento 11 temporadas, y es responsable de juntar a Blake con la vocalista de No Doubt.

Blake Shelton se une David Beckham, George Clooney o Brad Pitt, quienes han sido elegidos en esta categoría anteriormente.